Boudou y el dólar: “Hay sectores de la prensa que buscan jorobar al Gobierno”

El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, afirmó hoy que “algunos sectores de la prensa siempre buscan jorobar al Gobierno y generar preocupación en los argentinos”, al referirse al tratamiento en los medios de comunicación sobre el mercado cambiario.

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, Boudou encabezó la inauguración oficial de la nueva sede de atención al cliente de Telefónica de Argentina, ubicada en el distrito tecnológico porteño de Parque Patricios.

Al pronunciar su discurso antes del brindis y de cortar la cinta, Boudou recalcó “la importancia de que haya una empresa que esté confiando en un plan de desarrollo urbano dentro de la Ciudad como es el polo tecnológico, y resaltar la importancia de que las empresas que ganan dinero como debe suceder, reinvierten las utilidades en ese lugar para que haya más empleo formal”.

En ese sentido, sostuvo que “vamos a estar todos juntos trabajando para, en definitiva, lo que es el sentido de la política: tener decisiones soberanas y la posibilidad de que sus ciudadanos vivan cada día un poco mejor”.

Al finalizar, Boudou dijo que transmitía un mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Que entre todos sigamos construyendo un país para 40 millones de argentinos, para los que piensan igual y para los que piensan distinto”.

Luego, en diálogo con los medios, Boudou enfatizó que la Argentina, “en un contexto internacional muy complicado, busca generar el mayor nivel de certezas para sus habitantes y para todos los que decidan invertir y venir a crecer junto con nuestro pueblo”.

“Nosotros vemos que algunos sectores de la prensa que siempre buscan jorobar al Gobierno y crear preocupaciones para el conjunto de los argentinos. Buscan tener a la gente con la cabeza permanentemente quemada”, consideró al ser consultado sobre el tratamiento que se le dio a la situación del dólar.

Por su parte, Macri agradeció a Telefónica de Argentina “por haber creído y apostado al distrito tecnológico y aún más por haber apostado al sur de la Ciudad”.

“T-Gestiona (la central de atención al cliente inaugurada) es innovación, creatividad, acceso al buen trabajo y yo sé que es una preocupación que compartimos con nuestra Presidenta, la generación de buenos empleos y la difusión y promoción de la tecnología”, opinó el jefe comunal.

Macri destacó que “se está llegando a 100 empresas radicadas en el barrio de Parque Patricios” y que dieron la “oportunidad de recuperar” la zona.

“Creo que tenemos que comprometernos en seguir trabajando mirando el futuro, poniendo la energía en construir y no en destruir, y en asumiendo que aunque otros piensen distinto hay más cosas que nos unen que las que nos separa y que estamos todos juntos en el mismo barco”, concluyó.

En tanto, el presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco, recordó que se cumplen 20 años de la presencia de la compañía en nuestro país y agradeció la creación del Distrito Tecnológico porque les “permite concretar la unión de siete unidades dispersas”.

La inversión del nuevo edificio demandó más de 64 millones de pesos y en el lugar trabajan actualmente 550 personas, muchas de las cuales estaban en la sede y saludaron a Boudou y Macri cuando ambos recorrieron las instalaciones.

Además, visitaron el gimnasio y la terraza, y conversaron con directivos de la empresa.(Fuente:Télam).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: