Homenaje al “Che” en la ex ESMA

Ernesto “Che” Guevara será homenajeado el sábado con distintas actividades que se realizarán en el espacio de memoria de la ex ESMA, al cumplirse cuarenta y cuatro años de su asesinato.

El hermano de Ernesto “Che” Guevara, Juan Martín Guevara, será uno de los participantes de la mesa debate que se realizará a las 16 en el edificio “Cuatro Columnas”, Avenida del Libertador 8151, para analizar la influencia de las ideas del “Che” en la generación de 1970.

Acompañarán a Guevara el presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Ramón Torres Molina, y el embajador de Cuba en la Argentina, Jorge Lamadrid Mascaró.

En tanto, a las 18, se proyectará al aire libre y en pantalla gigante la película “Che, un hombre nuevo”, dirigida por Tristán Bauer, bajo la organización del Ente Público del Espacio Memoria y Derechos Humanos y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El documental, basado en materiales inéditos, aborda su formación, su coherencia, su particular mirada sobre la realidad, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo.

Fuente: Télam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: