El Frente Para la Victoria arrasó en Tucumán

José Alperovich logró una cómoda victoria ayer en los comicios celebrados en el Jardín de la República. La senadora y presidenta del Partido Justicialista en ese distrito, Beatriz Rojkés de Alperovich, aseguró que “a la gente no hay que subestimarla porque sabe lo que quiere”.


La senadora por el Frente Para la Victoria y esposa del reelecto gobernador de Tucumán, Beatriz Rojkes de Alperovich, afirmó hoy que “no hay que tenerle miedo” al electorado y dijo que “a la gente no hay que subestimarla porque sabe perfectamente qué es lo que quiere y la oposición eso no lo ha entendido”.

“Todos los cuestionamientos de la oposición han sido uno de los motivos por el cual hemos triunfado de esta manera”, consideró la legisladora, quien remarcó que este amplio triunfo “genera una mayor responsabilidad y en este último período dejar realmente a Tucumán definitivamente de pie, es el desafío que nosotros tenemos ahora”.

En declaraciones a radio La Red, Rojkes de Alperovich expresó que la oposición “en lugar de cuestionar y de generar miedo y de hacer denuncias judiciales” tiene que “generar proyectos, ideas para que la gente pueda saber que es lo que quieren estos candidatos para poder hacerse cargo de Tucumán”.

Valoró que la reelección que logró su esposo, el gobernador José Alperovich, forma “parte de un gran proyecto político encabezado por Néstor (Kirchner) y por Cristina (Fernandez de Kirchner), que ha demostrado que en ocho años de gestión hemos podido mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos y tucumanas”.

Reconoció que “también falta mucho por hacer”, aunque destacó que “el tucumano recuerda cómo era esta provincia y hoy en qué condiciones está”.

“Por supuesto que nada de esto se hubiera logrado si no hubiéramos tenido un gobierno tan fuerte, pero sobre todo con una clara concepción de proyecto político de saber qué es lo que se quiere para cada uno de los argentinos y argentinas”, acotó la senadora.(Fuente:Télam).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: