Cristina Fernandez anunció que irá por un nuevo mandato presidencial

La Presidenta hizo el anuncio durante el acto de inauguración de una Estación Digital Terrestre para Televisión Digital.

La jefa de Estado confirmó en cadena nacional que volverá a competir por la Presidencia en octubre. Dijo que sabía qué decisión iba a tomar desde el día de la muerte de Néstor Kirchner, pero esperó hasta último momento por un ejercicio de responsabilidad,

Siempre supe lo que tenía que hacer”, afirmó. “Lo supe inclusive el 28 de octubre pasado, en este mismo lugar. No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles que pasaron por acá me gritaron fuerza Cristina”, (en referencia al día en que miles de personas fueron a la Casa Rosada a despedir los restos de Néstor Kirchner).

“Quería estar más cerca del final del período de inscripción para poder anunciarlo”, explicó, pero añadió que se cansó de las especulaciones.

De esta manera, la Presidenta despejó la incognita sobre su candidatura para los próximos comicios nacionales del 28 de octubre , aunque todavía resta conocer quién la acompañará en la fórmula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: