Desde China al PJ tucumano

Beatriz Rojkés de Alperovich y Edmundo Jiménez acompañaron al embajador chinoPor primera vez, un embajador visitó la nueva sede del Partido Justicialista tucumano. El protagonista de la jornada fue Yin Hengmin y su mujer, que conocieron las instalaciones guiados por su presidenta.

El lunes 9 de mayo, el embajador chino en Argentina y su mujer visitaron la nueva sede del Partido Justicialista tucumano. La guía fue la presidenta Beatriz Rojkés de Alperovich. Yin Hengmin , el embajador de China en Argentina, visitó junto con su mujer las instalaciones partidarias sitas en Rivadavia 157, en donde charlaron con la presidenta del Partido Justicialista tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich y con el secretario general, Edmundo Jiménez.

“El embajador y su señora han tenido la deferencia de aceptar la invitación nuestra –del gobernador y mía- para conocer la provincia. Está muy interesado en cómo funciona el Partido Justicialista”, relató la presidenta del PJ. Además, remarcó el interés que los visitantes manifestaron por el funcionamiento de la Red de Mujeres y de su surgimiento.

“El intercambio que ellos proponen no es sólo de país a país, sino con cada una de las provincias. Es por eso que ellos están haciendo este recorrido. Somos la primera provincia que los ha invitado”, agregó Rojkés de Alperovich mientras los invitados se preparaban para seguir su recorrido por la provincia con Jiménez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: